Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros apartamentos y nunca te atreviste a preguntar

¿Hay utensilios de cocina?

En nuestros apartamentos encontrarás todo lo que necesitas para cocinar tanto al horno, como en nuestra cocina de inducción, así como cubiertos, etc…

¿Encontraremos sal, azúcar o aceite en el apartamento?

Aunque no damos servicio de comidas, solemos dejar algunos alimentos básicos como azúcar, sal, o aceite, que sabemos que puedes necesitar y que no es necesario que compres.

¿Hay ropa de cama, toallas..?​

Todos nuestros apartamentos incluyen la ropa de cama necesaria, con mantas adicionales, y toallas para todos los ocupantes.

¿Cómo hacemos para recoger las llaves?​

Para la entrega de llaves, solemos acordar un horario de llegada o nos llamamos cuando llegáis al pueblo para quedar en la misma plaza, y desde allí ya os acompañamos a la casa, que está a tan solo 100 metros.

¿Hay restaurantes en el pueblo?

Sí, os podemos informar antes de vuestra llegada o una vez aquí. Tenemos diferentes e  interesantes propuestas para todo tipo de gustos y posibilidades.

¿Hay tiendas en el pueblo?

Sí, en el pueblo podrás encontrar desde la típica tienda local a un supermercado Consum, así como panaderías o carnicerías donde comenzar a conocernos por el paladar. También podéis visitar alguna gran tienda outlet de ropa deportiva y de montaña.

¿Se puede acceder con transporte público?

La verdad es que bastante limitado. Tan solo tenemos acceso con transporte público desde Castellón a través de la compañía Hicid, y desde Teruel a través de Autobuses Altaba. en ambos casos de lunes a viernes. Salidas muy a primera hora de la mañana (6 h) y llegadas sobre las 18:30h a 19 h

¿Qué pasa si cancelamos la reserva?

Nunca nos vamos a quedar con tu dinero. Si la cancelación es anterior a los 15 días de tu llegada te la devolvemos, y si se produce durante los últimos 15 días, te la mantendremos para otra fecha en que puedas llevar a cabo el viaje.

¿Tenemos información de la zona en la casa?

En la casa encontrarás los mapas y folletos más utilizados para conocer la zona. Aún así esta es nuestra primera parada. El momento de vuestra llegada, en el que poner en común vuestros objetivos para vuestra estancia, y nuestro conocimiento de la zona para aconsejaros y ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos.

¿Podemos ir con mascota?

Lo consensuamos en cada caso concreto. No solemos poner ningún impedimento, aunque preferimos hablar de la mascota, de las normas básicas, etc..

Haz tu reserva

Obtendrás el mejor precio garantizado reservando en nuestra web
Reserva