Vilafranca
VILATUR cuenta con una ubicación privilegiada, en el interior de Castellón y limítrofe con el maestrazgo turolense.
Nos permite visitar poblaciones tan emblemáticas como Cantavieja, Iglesuela del Cid, Morella, museos de arte rupestre como el de la Valltorta (Tirig).
Además la proximidad con el litoral valenciano nos hace fácil la visita a localidades costeras tan encantadoras como Peñíscola.
En pleno contacto con la naturaleza y alejado del trasiego de la ciudad, Vilatur ofrece los parajes de la zona del Maestrazgo, en la Comunidad Valenciana, desde Vilafranca y Catí, un lugar perfecto de ocio y descanso para nuestros visitantes.
Te hemos preparado un listado de enlaces a lugares y actividades interesantes por la zona. ¿Ya sabés qué hacer..?
El pueblo
Vilafranca, un pueblo a 1125 metros sobre el nivel del mar. Rodeado de bosques, barrancos y paisajes de singular belleza, te ofrece un recorrido urbano con históricos edificios y callejuelas por las que perderse.
Museos, información turística, diferentes ofertas gastronómicas que te sorprenderán.
Entra y date una vuelta.
Piedra en seco
Si hay algo realmente único, algo que tenga un sello propio en Vilafranca, es sin duda el paisaje de piedra en seco.
Kilómetros y kilómetros de muros construidos en piedra, casetas, pozos, bancales, y caminos, senderos por los que conocer este entorno.
Diseñados desde el museo de la piedra en seco, con itinerarios y rutas para conocerlo.
Muy cerca
Nuestra excelente ubicación te permitirá visitar pueblos cercanos de extraordinaria belleza, como Morella, Cantavieja o Mirambel, enmarcados en el sello de «los pueblos mas bonitos de España».
Otros igualmente merecedores de este sello los encontraras tanto en la vecina comarca del Maestrazgo de Teruel, en nuestra comarca de Els Ports o también la vecina comarca del Maestrat en Castellón.
Visitas guiadas por sus calles, restaurantes, museos, etc…
No busques más
Has dado con la combinación perfecta, una excelente ubicación, con un entorno por descubrir, desde el confort de nuestros alojamientos.